Taller de Servicio al Cliente | Empresas El Mejor Taller de Lima
Objetivos
General:
Que todos los clientes y personas que nos visiten,
perciban realmente los apreciamos y que
nos interesa servirlos.
Particulares:
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Que hallan descubierto sus fallas y encontrado
otras formas de actuar orientadas a brindar un real Buen Servicio al Cliente
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Despertar su interés por vivir ofreciendo un trato
agradable de buena voluntad, motivando a que los clientes también los traten de
la misma manera.
·
Que identifique los momentos en los que resulta
indispensable ofrecer una conducta mejorada, de Buen Servicio.
Duración
El evento está estructurado para ser desarrollado
en 6 horas que pueden ser desarrolladas en dos sesiones, según la
disponibilidad de tiempo de los participantes.
TÉCNICAS DE APLICACIÓN
DE NUEVAS CONDUCTAS DE SERVICIO
AL CLIENTE
Contenido temático
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El servicio al cliente – generalidades
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Indicadores del servicio que brindamos Taller
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Características de la personalidad de quien brinda
servicio al cliente
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Como nos comunicamos con los clientes, aciertos y
defectos
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La comunicación verbal, los gestos, la postura
física Taller
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Como
caerle bien al cliente
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Caracteristicas de los que caen bien
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Como es nuestro primer contacto Taller
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La primera impresión
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Conductas
típicas y como actuar en cada caso
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Cuales son las necesidades típicas de los clientes
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El Servicio al Cliente; grandes recomendaciones
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Personalidad de quien brinda un buen Servicio
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Grandes errores en el Servicio al Cliente
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El anti
servicio al cliente
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Que debemos saber del cliente y como averiguarlo Taller
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Como actuar con cada cliente, análisis de casos Taller
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El Rey Cliente
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El Manejo de Reclamos
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Herramientas de Servicio al Cliente
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El
Servicio al Cliente como Valor Agregado
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Beneficios que buscan los clientes
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El Servicio al Cliente requiere Persuadir
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Mi trabajo y el Servicio al Cliente
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Los Momentos de la Verdad en mi trabajo Taller
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Eleve la imagen de valor de lo que damos al cliente
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Ejercicios de Juego de Roles con casos propuestos Taller
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Conceptos de fidelización y como lograrlo Taller
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El Servicio al Cliente es una tarea de todos
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Como buscar el apoyo interno
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Mensaje Motivador ¨El poder del orgullo de ser
mejor¨
Inversión:
Por
el dictado de las 6 horas, S/. 100.00 cien nuevos soles por participante
Incluye:
1.- Vademecum- Manual Servicio al Cliente
2.- Kit de materiales de Trabajo
3.- ID,
Comunícate y separa fecha para tu empresa u organización:
carlosdelarosavidal@gmail.com. Cel.: 992 389 446