martes, 12 de junio de 2012

Taller de Servicio al Cliente | Empresas El Mejor Taller de Lima



Taller de Servicio al Cliente | Empresas El Mejor Taller de Lima

Objetivos
General:
Que todos los clientes y personas que nos visiten, perciban  realmente los apreciamos y que nos interesa servirlos.

Particulares:
·         Que hallan descubierto sus fallas y encontrado otras formas de actuar orientadas a brindar un real Buen Servicio al Cliente
·         Despertar su interés por vivir ofreciendo un trato agradable de buena voluntad, motivando a que los clientes también los traten de la misma manera.
·         Que identifique los momentos en los que resulta indispensable ofrecer una conducta mejorada, de Buen Servicio.

Duración
El evento está estructurado para ser desarrollado en 6 horas que pueden ser desarrolladas en dos sesiones, según la disponibilidad de tiempo de los participantes.

TÉCNICAS DE APLICACIÓN
DE NUEVAS CONDUCTAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Contenido temático
·         El servicio al cliente – generalidades
·         Indicadores del servicio que brindamos    Taller
·         Características de la personalidad de quien brinda servicio al cliente
·         Como nos comunicamos con los clientes, aciertos y defectos
·         La comunicación verbal, los gestos, la postura física  Taller
·         Como caerle bien al cliente
·         Caracteristicas de los que caen bien
·         Como es nuestro primer contacto  Taller
·         La primera impresión  
·         Conductas típicas y como actuar en cada caso
·         Cuales son las necesidades típicas de los clientes
·         El Servicio al Cliente; grandes recomendaciones
·         Personalidad de quien brinda un buen Servicio
·         Grandes errores en el Servicio al Cliente
·          El anti servicio al cliente
·         Que debemos saber  del cliente y como averiguarlo  Taller
·         Como actuar con cada cliente, análisis de casos  Taller
·         El Rey Cliente
·         El Manejo de Reclamos
·         Herramientas de Servicio al Cliente
·         El Servicio al Cliente como Valor Agregado
·         Beneficios que buscan los clientes
·         El Servicio al Cliente requiere Persuadir
·         Mi trabajo y el Servicio al Cliente
·         Los Momentos de la Verdad en mi trabajo   Taller
·         Eleve la imagen de valor de lo que damos al cliente
·         Ejercicios de Juego de Roles con casos propuestos Taller
·         Conceptos de fidelización y como lograrlo  Taller
·         El Servicio al Cliente es una tarea de todos
·         Como buscar el apoyo interno
·         Mensaje Motivador ¨El poder del orgullo de ser mejor¨   

Inversión:
Por el dictado de las 6 horas, S/. 100.00 cien nuevos soles por participante

Incluye:
1.- Vademecum- Manual Servicio al Cliente
2.- Kit de materiales de Trabajo
3.- ID, 
Comunícate y separa fecha para tu empresa u organización:
carlosdelarosavidal@gmail.com. Cel.: 992 389 446



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Conferencias Motivacionales | Carlos de la Rosa Vidal | Desde Lima Perú para el Mundo. Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, Paraguay, Uruguay, Argentina, México, Estados Unidos. España. Europa. Conferencista Motivacional Carlos de la Rosa Vidal
Celular: +51 992389446
Email: carlosdelarosavidal@gmail.com