Expositor Motivación

Conferencista Motivacional - Carlos de la Rosa Vidal
Acerca del Conferencista Carlos de la Rosa Vidal
Comunicador por la Universidad Federico Villarreal, Graduado del Silva Mind International. Recibió la Accredited International Speaker de Latin American Quality Institute como capacitador y conferencista. Ha escrito 25 documentos de trabajo en las áreas de su especialidad. Ha sido docente en el Instituto de Formación Bancaria IFB. Actualmente a través de Talleres, Seminarios y Conferencias, busca producir resultados en los campos de la oratoria, la comunicación y el liderazgo. Capacitador y entrenador en desarrollo de competencias y habilidades de comunicación en público.
Nació el 2 de agosto de 1980 en el Cercado de Lima. Su gusto por la escritura y el periodismo fue motivado por su participación en el Programa de Corresponsales Escolares del Diario El Comercio, en el año 1995 y 1996, cuando era adolescente. Publicó en este último año sus primeros artículos y reflexiones en el diario. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Federico Villarreal en la ciudad de Lima. En el año 2001 integra el Grupo Poético Jade. Desde el año 2003 dedicó sus actividades a la instrucción de las habilidades para hablar en público. desde entonces ha sido invitado a impartir conferencias y ha desarrollado seminarios de liderazgo bajo un enfoque de la creatividad y el sentido de la vida, sus dos temas predilectos. En el año 2005 funda el Movimiento Internacional Conspiradores del Cambio, como una organización que promueva la excelencia humana y la solidaridad internacional. En el año 2006 publica su primer libro digital Enciclopedia de Oratoria Motivacional, material que empleaba como soporte a sus talleres de Oratoria Motivacional. desde entonces ha publicado más de 25 documentos, entre ensayos, artículos y poemarios. Su más celebrado poema se titula “El poema de las Cartas.”
Carlos de la Rosa Vidal
Carlos de la Rosa Vidal
Carlos de la Rosa Vidal

Ha enseñado en el Instituto de Formación Bancaria en Lima los cursos de Competencias, Técnicas de Comunicación y Habilidades Gerenciales. En el año 2010 junto con sus colegas Aldo Díaz Rivero y Carlos Fernández Castañeda funda INVOXX, comunicación Estratégica, orientada a la consultoría en temas de comunicación, prensa e imagen. y la dirección de seminarios, programas y conferencias de liderazgo y comunicación.
Para comunicarse:

Email: carlosdelarosavidal@gmail.com




Encuentre los artículos de Carlos de la Rosa Vidal
en el buscador Yahoo en Español:



  opciones




Conferencias Motivacionales, Charlas, Seminarios y Talleres de Motivación para Empresas Lima Perú


Conferencias Motivacionales | Carlos de la Rosa Vidal | Desde Lima Perú para el Mundo. Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, Paraguay, Uruguay, Argentina, México, Estados Unidos. España. Europa. Conferencista Motivacional Carlos de la Rosa Vidal
Celular: +51 992389446
Email: carlosdelarosavidal@gmail.com