miércoles, 15 de mayo de 2013

Farric Internacional elige nuevos líderes 2013-2015


La organización líder de conferencistas motivacionales en Latinoamérica eligió, en el Hotel Bolívar de Lima Perú, a sus nuevos representantes para el período 2013- 2015. 
Como se recuerda el Grupo de Farric Internacional fue fundado el 19 de Abril de 2011,como una comunidad de aprendizaje, intercambio y colaboración entre sus miembros, los mismos que ya estaban agrupados bajo el proyecto de la Revista Internacional Auditorios, publicación en la que se compartía artículos y reflexiones, así como herramientas para ayudar a expositores profesionales en sus carreras. Las ediciones eran enviadas a más de 350 conferencistas, coaches,mentores y formadores latinoamericanos. Siendo su director hasta la fecha Fernando Ramos Leal.

En el 2011 asumieron la responsabilidad de dirigir los destinos de Farric Internacional, los señores Diego Arias Zapata y Carlos de la Rosa Vidal, jóvenes expositores y autores. Colaborando en posicionar al Grupo Farric, como la primera organización líder de conferencistas motivacionales en Latinoamérica. En la reunión extraordinaria del 7 de Mayo de 2013, en el citado Hotel Bolívar, fueron elegidos nuevos líderes de la organización en Perú, los señores Elmer Saldaña Cárdenas, de Chimbote Perú y Jorge Ferretto Velandres, reconocidos conferencistas motivadores. Asimismo José Ignacio Cabral ( Pepe Cabral) fue elegido líder de la organización Farric en México. Asumiendo la responsabilidad del crecimiento de la organización en su país.

Durante la citada reunión cada propuesta y elección fue aprobada y recibida con sonoros aplausos de los asistentes, quienes recibieron la espada de mando de la organización. Fue elegido por unanimidad el señor Fernando Isolini de nacionalidad argentina como Líder de Farric Internacional, asumiendo el liderazgo de la organización y de la marca a nivel mundial.

De igual forma Michael Bocanegra, conferencista peruano, asumió la Presidencia del Club Internacional de Líderes, un proyecto nacido en las entrañas de la organización farric, para promover liderazgo efectivo en todos los campos de la sociedad de los países en donde Farric tiene influencia.
Agradecieron el apoyo los señores Diego Arias Zapata y Carlos de la Rosa Vidal, a su gestión 2011-2013, señalando ambos, que viene la mejor etapa de la organización líder de conferencistas motivacionales en Latinoamérica y el mundo, Farric Internacional.

Integran la Organización:
Carlos de la Rosa Vidal, Diego Arias Zapata, Pepe Cabral, Fernando Ramos Leal, Fernando Isolini, Jorge Ferretto, Michael Bocanegra, Elmer Saldaña Cárdenas, Juan Alcides de Paucará, Silvia Ibáñez, Martín Salinas, Leticia Centurión, Stephanie Cirilo Gaspar, Geraldine Stepanek, Kary de Lara, Norma Barrón, Fabian Serafín, Rob McBride, Conferencistas de Perú, México, Paraguay, Venezuela, Argentina y USA.

Conferencias Motivacionales, Charlas, Seminarios y Talleres de Motivación para Empresas Lima Perú


Conferencias Motivacionales | Carlos de la Rosa Vidal | Desde Lima Perú para el Mundo. Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, Paraguay, Uruguay, Argentina, México, Estados Unidos. España. Europa. Conferencista Motivacional Carlos de la Rosa Vidal
Celular: +51 992389446
Email: carlosdelarosavidal@gmail.com